PokeDestiny World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Admin Miér Mayo 23, 2012 9:00 pm




ReglasDelForo



1-Esta Prohibido el multipost o doble post

2-Esta prohibido el spam (todo mensaje que no tenga que ver con la temática del rol o que dañen al foro así como criticas ofensivas a los miembros del Staff)
 
3-Prohibido el insulto entre usuarios(si tienen algún percance o problema con algún usuario no lo hagan en el foro para eso esta el grupo de msn o Mp,y si hay algún pleito entre los usuarios y paso en el foro díganmelo saber así buscaremos una solución)

4-Prohibido subir imágenes de contenido violento o sexual o racista.

5-Prohibido tomar links de este foro y postearlos en otros foros sin autorización de la administradora(osea yo xD)

6-Se encuentra prohibido el uso de escritura de Sms, recuerden de que pide buena ortografía (no quiere decir perfecta sino entendible)


[bBueno esas cosas mencionadas no se deben hacer ,en caso de que algún usuario rompa una de esas reglas debere hablar con el para pedir explicación y darle una segunda oportunidad si se llegase a fallar nuevamente se tendrá un castigo en forma de baneo por una semana.



ReglasDelStaff

Bueno aquí estarán las reglas para moderadores y administradores :

1era regla:Nunca se debe poner un objeto nuevo o algo que modifique en si el foro sin preguntarle a la administradora(yo owo)

2ndo: los temas que se quieran borrar deben ser avisados antes a menos que estos ya tengan un fin como un fic u rpg

3ero: si por alguna razón se Banea a un usuario sin mi autorización el admin o mod que lo hizo sera baneado.

estas reglas son para moderadores y administradores y este tema se ira editando con forme se avance en el foro así que por favor toma en cuenta leer el tema a diario
[/b]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.