Ficha de Booster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Booster

Mensaje por Booster el Sáb Sep 24, 2016 9:22 pm

[font=Trebuchet MS][color=blue]

Fichas de entrenadores:

Nombre: Booster

Edad: 17

Imagen del personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pokemon inicial: Torchic

Link Al PC

Historia del personaje:
"Fuego... esas llamas tan gloriosas nunca las olvidare..."
Fue hace cuando tan solo tenia 8 años, estaba caminando de vuelta a casa cuando vi a aquel taillow al que siempre solía darle un pedazo de pan. Este se me acerco con la intención de que lo alimente, y aterrizó en mi hombro.
-Lo siento amigo, hoy no fui a comprar, tendrás que pasar por hoy- le dije mientras lo acariciaba suave con un dedo.
No se si me haya entendido en aquel entonces, pero simplemente se dejo acariciar un momento y finalmente volvió a emprender vuelo de nuevo al bosque, y gran idea la mía de seguirlo a hurtadillas.
Lo seguí lo mas rápido que pude pero inevitablemente lo perdí de vista, y para colmo no tenía ni una idea de como llegue hasta ese punto, me había perdido.
-Esto... se ve muy... mal- dije con algo de miedo mientras empecé a caminar sin rumbo buscando la salida.
Pasé un par de horas caminando de aquí a allá, y mi miedo crecía mientras mi voluntad se derrumbaba. Finalmente escuche un estruendo cerca de donde estaba, y por reflejo fui corriendo a ver de que se trataba.
Me metí por las hierbas y finalmente salí en una zona circular de césped rodeada por varios arboles que la delimitaban, y pues e ahí el origen del sonido, una batalla se estaba librando entre un tauros que tenia los ojos rojos y un combusken que, lastimado y agotado, trataba de defender a un par de pichus que estaban en el suelo, inconscientes y con algunos moretones.
El tauros embestía con rabia, mientras que el combusken lo esquivaba y trataba de apartarlo lo mas que podía de los pequeños, aun cuando en el intento las embestidas lo alcanzaban.
-Oh no... si esto sigue así el va a...- dije sin saber que es lo que podría hacer para ayudar, mi cuerpo estaba como congelado.
En un momento el tauros embistió tan fuerte al combusken que lo dejo en el suelo sin poder levantarse por mas que lo intentará. Se giró en si mismo fijando su vista en los pichus e iniciando una embestida hacia ellos.
-¡Cuidado!- grité fuerte tomando a los pequeños. Al parecer mi cuerpo reaccionó y se movió solo, pues había corrido hacia ellos y los tome en un salto protegiéndolos con mis brazos.
El impacto de la embestida no se hizo esperar, un fuerte dolor atinó a mi espalda y de un momento a otro estaba en el aire y de nuevo en el suelo, ahora sin poderme mover por el dolor y con la vista toda borrosa. Tocí unas 2 o 3 veces, y creo que salió sangre en una de ellas. Creí que era mi fin, observe a los pequeños, los cuales durante la embestida los solte a salvo en una hierba, menos mal...
El tauros me observaba, parecía no saber si aun seguía vivo al estar tan quieto. Pude ver que el combusken se levantaba desde atrás, su mirada hervía de rabia e impotencia, y una potente aura de fuego empezó a emanar de él mientras brillaba.
Su cuerpo empezó a crecer y su contextura a cambiar. Habia evolucionado en un blaziken. El tauros se giró mirandolo y embistio sin pensarlo dos veces.
El blaziken se quedó quieto, esperando a que se acercara lo suficiente para luego saltar encima de él. Una de sus patas se encendió completamente en una abrumadoras llamas, y con una voltereta logró dar una hermosa patada en el lomo del tauros, el cual cayó al suelo completamente inconsciente. Una especie de nube negra empezó a emanar de su cuerpo y desapareció en el aire.
En cuanto al campo de batalla, el suelo solo tenía praderas y llamas que lentamente la iban consumiendo. Llamas, a pesar de ser tan dañinas, mostraban una hermosa gama de colores rojos y anaranjados, tirando para el amarillo en algunas ocaciones. Nunca habria imaginado que el fuego tendría tal esplendor. Y de eso, se acercaba aquella figura del pokemon que ganador, con un aire victoria y determinacion tremenda.
Los pichus ya habian huido, y el blaziken se acercó lento a mi. Despues de eso todo se puso negro.
Desperte al dia siguiente en un hospital, mis padres estaban contentos de que estuviera salvo y, gracias a los medicamentos, sano. Me comentaron que un blaziken me dejo en la puerta de dicho hospital, y que al parecer fui atacado por un pokemon salvaje.
Desde ese dia, mi sueño ha sido poder tener mi primer pokemon y embarcarme en una aventura, en donde tenga unas batallas tan epicas como la que presencie, y en donde mi pokemon y yo, codo a codo, venzamos a todo aquel que se nos presente como un nuevo reto, y a todo aquel que pretenda herir a los indefensos. Seremos campeones... y por sobre todo, héroes.

Items:

Pokeballs:
Curacion:
Mt/Mo:
Tubo MT/MO
Saco de Bayas:
Saco de Bayas  

Medallas:

Listones:

Booster
Poke Novato

Masculino
Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.