PokeDestiny World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Alex Green Dom Jul 19, 2015 1:09 pm

El comienzo de una gran aventura:
SubZona: Pueblo Origen
Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Dc3dk5
Darumaka:

“El comienzo de una gran aventura” estas palabras resonaban en mi cabeza, mientras caminaba por aquel pequeño pueblo de la región de Kanon, se sabe que en este lugar existía un laboratorio pokemon, pero yo no necesitaba eso, ya que mi pokemon me había sido entregado por un familiar de una región lejana con una nota que decía aquello que repetí en un principio.
Me dispuse salir a la calle, eche un silbido, espere unos segundos mirando hacia ambos lados asta que una esfera roja con destellos amarillos corrió asta donde me encontraba, se podía ver lo alegre de aquel mico mientras danzaba a mi alrededor  y decía
–Daru daru darumaka- con un tono de lo mas tranquilo
-Daru- mencione llamando a mi pokemon por el simple hecho de que me fatigaba decir todo su nombre – Es hora de comencemos nuestro viaje- mencione luego de dar un paso en aquel escalón del aquel  pequeño hotel que se encontraba para aquellos entrenadores que llegaban desde lejos a buscar a su primer pokemon.
El clima era esplendido aunque un poco frio debido a que estábamos en el medio del invierno, el pueblo resultaba un lugar un tanto pequeño, aun algunas luces de unas casas seguían encendidas  y pues resulaba que habíamos salido casi a la madrugada con la posibilidad de llegar a la enorme plasa que se encontraba al otro lado del pueblo.
Alex Green
Alex Green
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 26/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Admin Miér Jul 22, 2015 11:15 pm

El lugar era frio,estabas en una madrugada perfecta para el inicio de tu viaje,tu pokemon iba tratando de seguirte el paso y no tropezarse con alguna de las pequeñas rocas que habia en tu camino,en uno de los arboles que habia pudiste ver algunos nidos con sus huevos y una madre murkrow que los vigilaba mientras su padre iba por comida para ella,esta te chillo desde su lugar al ver que pasabas por el camino cercano a su arbol,sin embargo no se movio de su nido.
Esto a daru parecio llamarle la atencion,sin embargo con su estatura no podria subir un arbol ni aunque le subieras a tus hombros,por lo que decidio seguirte el paso.

Uno de los vecinos que limpiaba su casa muy temprano te vio y te saludo con su mano desde lejos,ese sujeto era bastante extremo con la limpieza para levantarse a esa hora,pero al menos no te sentias tan solo en tu pequeña travesia.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Alex Green Dom Jul 26, 2015 1:27 pm

Aun mis ojos no se habrían por completo, pues la verdad era un tanto fresca estaba acostumbrado a climas mas cálidos, como los del desierto, pues venia de esa región. Mi pequeño compañero daba pasos tambaleantes por aquel lugar, algo raro para mí ya que resultaba ser siempre muy activo en cuanto a sus movimientos y no era para nada torpe, imagine que por las horas que nos aviamos levantado el tenia aun un tanto de sueño.
Al estar un rato caminando, pude notar en los arboles nidos de Murkrow me llamaron la atención sus huevos, pero debido a que no quería interponerme en la familia preferí no hacer nada, mientras que daru interesado en aquellas aves negras trato de subir a aquel árbol pero era demasiado liso para que el cuerpo esférico de mi pokemon pudiera treparse por el, aquella ave le dio un pequeño aviso y este se alejo rápidamente del árbol llegando hasta donde me encontraba y estirando sus manos me señalo que aun tenia sueño y esperase que lo cargara.
Lo tome me saque la mochila y tome al pequeño colocándolo dentro de ella, este se quedo completamente dormido formando una esfera y serrando los ojos, fue cuando trate de cargarlo resultaba un tanto pesado, pero aun así ya me había acostumbrado a llevar su peso a mis espaldas.
Caminamos por un trecho más, hasta que me detuve en un momento a ver a un hombre que se dedicaba a limpiar claramente, era extraño para mí que un sujeto se pusiera a limpiar temprano en la mañana, en especial a esas horas, me quede pensando un poco de tiempo y reflexione sobre aquel hombre y el por qué limpiaba tan temprano.
“¿Podría ser que se tratara de un hombre que vivía solo y trabajaba hasta tarde y la única hora que tenia para limpiar sea estas? O tal vez se tratara, de que había recibido alguna carta de un familiar que llegaría temprano y no tenía el tiempo para limpiar asta estas horas.“ mi cabeza se llenaba de hipótesis sobre aquel sujeto y su actitud, pero era algo común en mi, me encantaba descubrir de los pequeños misterios que rodeaban a las personas.
Alex Green
Alex Green
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 26/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Admin Dom Jul 26, 2015 1:50 pm

Tu pokemon se quedo dormido sin mas y tu estabas preguntandote el porque de la limpieza del vecino,seguiste caminando algo soñoliento cuando escuchaste unos chillidos de ave,creiste que era de nuevo aquel murkrow que cuidaba de sus huevos,pero no era asi,se trataba de un pidgeotto que paso encima tuyo queriendo despeinarte,esto te alarmo ya que creias que este iba atacarte.Pero tus nervios se fueron cuando notaste un lazo rosado en las patas del enorme ave,este se quedo manteniendose en e aire y mirandote,como esperando que extendieras el brazo para que este se posara,al verlo mas cerca tambien notaste un papel enrrollado en su pico.
Mientras todo esto sucedia se veia una silueta de una muchacha que estaba observando tu situacion con una sonrisa,tenia su entana abierta pero las cortinas no dejaban ver bien su rostro.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Alex Green Dom Jul 26, 2015 2:26 pm

Luego de unos segundos un ave paso extremadamente rápido por sobre mi cabeza, pensé que se trataba de aquel Murkrow que estaba en el árbol, pero su tamaño o el tamaño de la sombra en el padimento me dio a entender que se trataba de otro pokémon, tome rápidamente mi pokedex para ver de quien se trataba ya que aquel ave de color café con tonalidadedes crema en su pecho me resultaba totalmente desconocida para mi, mi pokémon se encontraba durmiendo y molestarlo para una batalla no era algo que me agradara en lo mas mínimo, note en la pata de aquel ser un listón de color rosado, lo cual me indicaba que se trataba de un pokémon que ya poseía entrenador otro aspecto que pude notar inmediatamente era que según mis conclusiones se tratada de un ave que se utilizaba para el correo aéreo, debido a que su pico llevaba un pequeño papel de color ocre. Otra deducción rápida que tome al ver aquel color del liston que el pokémon es que se trataba de una hembra.
Aquel pokémon se encontraba cerca de donde yo estaba, con solo estirar la mano podía llegar a tomar la nota que se encontraba en el pico de aquel pidggioto, -No tengas miedo amiga- Mencione con un tono sereno mientras extendía mi brazo para que este pudiera posarse sobre mí. Aunque en realidad el que tenía miedo era yo, pues según el dex este pokemon resultaba ser de garras fuertes y filosas y un temperamento feroz. Pero unos segundos atentes de extender el brazo, note una figura femenina que observaba por la ventana la situación, en ese momento el circulo de deducción estaba completo según mi punto de vista, pero no quería decir nada pues hasta los mejores se equivocan.

Alex Green
Alex Green
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 26/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Admin Dom Jul 26, 2015 3:26 pm

El ave se poso en tu brazo y sentiste sus fuertes garras en ti,esta te dio el papel de color ocre y se quedo en tu brazo,parecia mas docil de lo que la pokedex lo mencionaba.Al ver la silueta notaste que esta se alejo rapidamente de la ventana,la pidgeotto suspiro sonriendo hacia la muchacha y luego comenzo a limpiar sus plumas.Para ti era algo dificil abrir el papel con una sola mano por lo que el pokemon aleteo un poco manteniendose en el aire y aun observandote,como esperando a ver si leias o no el papel.

La nota decia:

Nunca me anime a hablarte aun siendo vecinos tan cercanos,pero veia como tu sueño de ser entrenador era cada vez mas visible,ahora que comienzas tu viaje no tengo mas que decir que darte mucha suerte en el y esperar que todo te vaya bien,yo me convertire en una masajista pokemon asi que si algun dia regresas podre masajear a tus amigos.
Aqui te dejo el numero de mi Pokegear para que me llames cuando desees (444-517-298 ) ,cuando el profesor te lo de prometeme que me agendaras jeje,nos vemos.

Romina


Al leer la carta pudiste recordar su rostro,que aunque no lo habias visto mas que un par de veces al parecer era de alguien que le importabas mucho y que esperaba lo mejor de ti en tu nuevo comienzo,la pidgeotto froto su pico en tu mejilla y salio volando entrando a la ventana donde estaba la silueta de antes,ya habia cumplido su mision.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Alex Green Mar Jul 28, 2015 1:53 pm

Aunque mi estancia en aquel hotel había sido de un mes, me parecía raro que alguien me escribiera algo así, pues me había dedicado la mayor parte de mi tiempo a estudiar y entender a mi pokemon, pues mi intención era poder convertirme en un tiempo en un gran profesor, pero para ello quería conocer las conductas, actitudes de cada uno de los pokémon que existe, por lo tanto decidí hacerme criador pokémon el primer paso para poder llegar a mi verdadero objetivo.

En ese mes había conocido a pocas personas, pero pude recordar el rostro de aquella joven de cabello castaño claro, ojos marrones y una bella test, aunque había pasado poco tiempo con ella, podría decirte que habíamos hecho una pequeña amistad. Era normal pues nunca había dicho que quería ser un profesor  y lo más probable era que pensara que quería ser un entrenador.

Fue en ese momento que pensé en despedirme de ella como era debido, pero no sabía donde era que vivía ya que siempre nos habíamos encontrado en el parque de aquel pueblo, así que me dirigí directamente a la puerta que se encontraba a mi derecha, en la cual al haber podido observar a aquella figura que se escondió rápidamente luego de observarnos por la ventana. Golpee la puerta esperando para ver si alguien salia.
Alex Green
Alex Green
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 26/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Admin Mar Jul 28, 2015 2:25 pm

Podias escuchar como alguien bajaba de unas escaleras hacia el piso de abajo y como fue abriendo la puerta hasta verla,se trataba de la muchacha quien estaba bastante sorprendida,pues ella creia que luego de leer la carta ya habias marchado pero no fue asi,esta se ruborizo mucho y trato de saludarte lo mejor que pudo.

Ho..Hola,yo..emm la carta,es.. soy pesima para las cosas cara a cara y..por eso.. por eso te la envie.S-se que has pasado poco tiempo aqui pero..eres mi primer amigo desde que me he mudado y han pasado años..desde eso,por eso queria..desearte buena suerte en tu viaje > /// < La muchacha se inclino levemente a ti y notaste que la pidgeotto de antes estaba en su hombro como aplaudiendo con las alas el gran paso que habia dado su dueña.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Alex Green Mar Jul 28, 2015 6:05 pm

-Hola, no te preocupes por lo de la carta de todos modos tenia pensado en venir a verte antes de comenzar mi viaje, pues desde que llegue aquí fuiste la unica con la que eh hablado, pero debo admitir que el hecho que me encuentre en tu portico fue simplemente una fortuna o mejor dicho que descubri donde vivias.- mencione mientras mostraba una sonrisa. -Muchas gracias por todo Romina, espero que encuentres en el camino que has elegido en tu vida la mayor de las suertes- Pues lo hechos eran claro y me habia imaginado que la carta que su pokémon me entrego, habia sido escrita en la mañana o en la noche pues la tinta aun estaba fresca, el hecho del que aquel piddgiotto venia detras mio, indicaba que habia viajado al hotel en el que me encontraba, pero como no me encontro este regreso a su casa y por casualidad yo estaba justo en la puerta, aunque esto me fue claro por la aditud de la joven al mirar por la ventana, aunque eso no me habia quedado claro en un principio asta que pude unir toda la tela de informacion.

Luego de ello me di vuelta mientras que mi mente reflexionaba hacerca de que cosas podian esperarme en mi destino.
Alex Green
Alex Green
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 26/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Admin Mar Jul 28, 2015 7:54 pm

Ella sonrio y cuando te diste vuelta te abrazo ligeramente con una sonrisa,te sorprendiste un poco por ello pero no te molesto.

Gracias por ser mi amigo Alex,antes de que te vayas esperame aqui porfavor- La muchacha entro a su casa y se esuchaba muchos ruidos de platos,ollas y mucho mas,la pidgeotto se lleno de gotas por los sonidos que hacia su dueña,no obstante la muchacha volvio con un paquete con un moño verde en el.

Para ti,las he hecho esta mañana y estoy segura que en tu viaje te dara hambre,descuida son galletas especiales,estaran calentitas un buen tiempo antes de enfriarse,espero te agraden Dijo la muchacha dandote el paquete y sonriendo.

Espero que en nuestros destinos nos volvamos a encontrar algun dia Alex,sere una buena masajista ya lo veras n-n
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 27/11/1990
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33

https://pokedestinyworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura Empty Re: Capitulo 1: El comienzo de una gran aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.